Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Sorpresas y Noticias
21 décembre 2017

Disfruta de hoteles con jacuzzi

Unos de nuestros mejores amigos se casan y hemos decidido regalarles un fin de semana de selección de hoteles con jacuzzi en la habitación. La boda es muy sencilla es solo por el ayuntamiento, solo somos cuatro invitados y nosotros seremos los testigos. Solo iremos a comer todos juntos, fue algo inesperado de hecho los novios no quieren ni regalos. Los novios son unos de nuestros mejores amigos y un detalle hay que hacerles y esté nos pareció el más adecuado para ellos.

imagen-de-jacuzzi-en-habitacion-de-hotel

Le vamos a regalar una selección de hoteles con jacuzzi en la habitación, así ellos pueden mirar un fin de semana y escoger la fecha de entrada, él más adecuado para ellos, el que más le guste, la cuidad que quieran ir, nosotros juntamos una cantidad de dinero entre los cuatro invitados y está claro que así ellos tienen mucha variedad para elegir. Todos los hoteles que hemos visto con jacuzzi son geniales.

Habíamos mirado otras opciones de regalos antes de mirar este, en plan fin de semana en una casa rural que estaba chulo hasta que miramos que están apartadas, puede haber niños, y hasta pueden coincidir con mascotas y me imagino que el plan de mis amigos es más romántico. Luego otro plan que nos había parecido súper nuevo y original era las casas en los árboles o cabañas en los árboles están súper chulas pero es difícil encontrar con jacuzzi y otro problema es la lista de espera enorme que hay, nosotros no podíamos esperar tanto que todo nos fue de sorpresa. Otra cosa que vimos son apartamentos turísticos que están muy bien, tienes de todo, como un piso luego hay pista de pádel, piscina algunos tienen salas que hacen actividades, tienen villar, dardos puedes ir solo con tu pareja pero yo diría, que es más para grupos de parejas igual encuentras un apartamento de dos habitaciones, compartes gastos y ya tienes un buen plan. Y al final están los hoteles normales que son bonitos tienen su encanto que igual están en una zona estupenda y algunos tienen unas vista maravillosas, pero para esta ocasión tan importante no, nos vale.

Por eso al final después de barajar todas las posibilidades que habían, entre todos nos decidimos por la selección de hoteles con jacuzzi en la habitación mayormente estas habitaciones son muy amplias, cómodas, los jacuzzi son amplios, el personal de estos hoteles suelen ser muy atentos. Solo esperemos que a los futuros novios le guste el regalo, tal como yo los conozco a los novios, pienso que es la decisión correcta podrán disfrutar de un fin de semana ellos solos ,ya que tienen una niña .Como para ellos será como una mini luna de miel, por lo menos que sea en un sitio romántico que tengan todas las comodidades dentro de la habitación lo bueno es que ni se lo imaginan y que en realidad ellos se lo merecen.

Visita la portada de mi blog en busca de más información.

 

Publicité
Publicité
Commentaires
Sorpresas y Noticias
Publicité
Archives
Publicité