Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Sorpresas y Noticias
21 décembre 2017

Las planchas más modernas

No a todos nos gusta planchar por no decir a casi a nadie, pero hay que hacerlo a no ser que tengas la suerte que tengas a alguien que lo haga por ti. Igual en casa siempre hay que tener una plancha en el mercado ahora mismo hay un montón de ellas.

Yo debo de confesar que se me da fatal lo de planchar, bueno cuando era joven y vivía con mis padres me imagino, que como en todas las casas lo hacia mi madre y nunca pensé que una camisa me llevaría el tiempo que a mi madre le lleva planchar toda una lavadora si es de risas. Está claro que las madres planchan todo, yo descarto no plancho sabanas, calcetines y otras cosas. Ahora con el tiempo voy mejorando nunca me quedan lisas del todo porque siempre hay alguna arruga en mi camisa, pantalón pero va a mejor.

planchas-online

Al principio tuve un fallo muy grande que esto de ser principiante es lo que tiene, compre una plancha sin más en una tienda cualquiera la vi y para mí era la perfecta al no tener ni idea, piensas da igual una que otra, cuando fui a utilizarla pues ponía en el libro de instrucciones echar agua por un pequeño orificio, regular como la desea etc. Yo seguí todos los pasos que ponía cuando por fin me decido a planchar mi primer camisa me sale un montón de vapor que no veía, ese mismo vapor me quemaba, no sabía que hacer la solución para todo en estos caso es desenchufar el aparato. Al final como siempre acudí a mi madre, no le conté todo lo que me había sucedido anterior mente con la plancha, porque me imaginaba que se reiría de mí, que sería lo más normal y luego ya me diría algo en plan “has gastado el dinero” esas cosas que nos suelen decir las madres.

Fui a su casa a preguntarle o que me aconsejara una plancha y me dio la idea de adquirir una plancha online dice que ella la compro así que son las planchas más modernas que hay ahora mismo. Al adquirir una plancha online a los pocos días la tendría en casa, estaba vez al hacer la compra con mi madre ya fue mucho más fácil para mí, bueno ya estaba con una experta en la materia. Compramos un centro de planchado pequeño según mi madre es el ideal para mí. Después de un par de días ha llegado a casa comparando a mi plancha anterior no tiene nada que ver, esta tiene un montón de capacidad de agua, controla la temperatura, no es como la anterior que era una plancha tradicional.

Desde que tengo mi plancha nueva se puede decir que salgo a la calle sin arrugas ya que parece que hace un trabajo de profesional, no es que lo haga yo. Mi consejo si tienes alguna duda de estas cosas acude a tu madre, tía, hermana, amigos, amigas, asesórate antes de comprar.

Visita la portada de mi blog para más información.

Publicité
Publicité
Commentaires
Sorpresas y Noticias
Publicité
Archives
Publicité