Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Sorpresas y Noticias
18 mai 2018

Disfruta de un buen jacuzzi

Si estás pensando en una escapada romántica nosotros tenemos la solución, y es que celebrar un cumpleaños con tu pareja, un aniversario…o simplemente estar buscando un poco de tranquilidad para los 2 porque habéis pasado una época de estrés y necesitais esa desconexión como anillo al dedo. Y para nosotros una de las mejores opciones es reservar un fin de semana en un hotel con jacuzzi en la habitación, conseguiréis relajaros y la pasión fluirá sola. Además estos hoteles suelen poner una botella de champagne de bienvenida acompañada de unos bombones o unas fresas para que puedas disfrutar del plan más romántico que exista.

hotel-jacuzzi-oferta-descuentos

La búsqueda del hotel dependerá un poco de lo que te apetezca, si buscar un hotel en plena cuidad o si buscar un hotel rural con vistas a las montañas, rodeados de naturaleza y belleza. En la web https://hotelconjacuzzienlahabitacion.es/ encontrarás los mejores, con ofertas en temporada baja e ideas para sorprender a tu pareja. Disfrutar de un buen jacuzzi es una maravilla, y si encima hay la posibilidad de encontrarlo al aire libre en una terraza que esté rodeada de montañas el plan será el mejor. Incluso muchos de estos packs incluyen un desayuno también impresionante y acorde al lugar donde estés, si estás en la montaña el desayuno será campestre, con una cesta con las mejores mermeladas y productos lo más naturales posibles, si por el contrario el hotel es un gran hotel de ciudad el desayuno posiblemente será de buffet pero también con una gran variedad de los mejores productos, para las personas a las que el desayuno es una de sus comidas favoritas en estos desayunos buffet se suelen perder de lo que lo disfrutan.

Además del hotel si escogéis un destino rural podréis preguntar en recepción porque seguramente tendrán actividades al aire libre como pueden ser rutas de senderismo, alquiler de bicicletas o rutas en kayak. Podréis pasar un día de aventura y cuando lleguéis a la habitación sobre las 7 u 8 de la tarde ir al jacuzzi a relajarse, así estaréis como nuevos para bajar a cenar, en este caso, como los hoteles suelen estar alejados la opción más idónea es cenar en el propio hotel. Sin embargo, en las ciudades nos suele gustar más salir a probar la gastronomía de la zona y los mejores restaurantes, también estaremos por la tarde pateando la ciudad, recorriendo todos sus rincones y monumentos, para a las 7 u 8 de la tarde irnos a relajar al jacuzzi y volver a bajar con nuestras mejores galas y renovados a cenar.

Al ir un fin de semana solamente os aconsejamos no buscar un destino demasiado lejos de donde vivimos si tenemos pensado ir en coche, porque así el domingo no se nos hará tan pesada la vuelta. Si por el contrario hemos cogido unos billetes de avión la escapada puede ser a cualquier rincón de nuestro país porque con los aviones no hay distancias.

Puedes visitar la portada de nuestro blog para más información.

Publicité
Publicité
Commentaires
Sorpresas y Noticias
Publicité
Archives
Publicité