Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Sorpresas y Noticias
2 février 2019

Ideas para decorar nuestro salón u hogar.

Teniendo en cuenta que la hora de decorar un salón es una gran cantidad de factores que debemos tener en cuenta para que sea nuestro mejor a nuestro gusto. Continuamente, hemos visto muchas de las cosas más importantes que podemos hacer para una reforma bien merecida de una forma que nuestros gustos tienen para nosotros como nuestros invitados.

Ya Muchas Veces, ya por mar o por desconocimiento Falta de Interés CUANDO REALIZAMOS Una Reforma, el último resultado m No Es El que Nosotros buscamos allí por Este motivo m al cabo de los dos, tres o cuatro años Estamos muriendo en Deseos otra vez de reformar Ese espacio.


Tenga en cuenta que le recomendamos que sepa que debe saber que debe continuar.

  1. Lo primero que tenemos que tener claro es el espacio que tenemos disponible para colocar nuestros muebles y la distribución que haremos. Si lo desea, es importante que vea un papel importante en su país y que participemos en él durante el día.
  2. En segundo lugar hemos tenido en cuenta también donde están colocadas las puertas y los radiadores , aunque en algunos pisos suelo radiante y estos no influyen en la colocación de los diversos muebles.
  3. Otro factor a tener en cuenta es el suelo , tenemos que tener en cuenta el color del suelo y está determinando que tipo de muebles se pueden colocar en nuestro salón. A lo largo del año es necesario comprender los muebles o los sofás sin tener en cuenta el suelo y a posteriori esto nos lleva a acordar la combinación de colores.
  4. Otro de los factores importantes es la pintura de nuestras paredes , es algo que tenemos que tener muy claro y que es la primera cosa que tendremos que elegir antes de empezar a comprar nuestros muebles.
  5. Otro de los factores importantes es saber qué tipo de muebles nos gustan ya que hoy en día existen multitud de muebles de salón por ejemplo: comprar muebles de salón modernos o comprar muebles de salón tradicionales que asemejen a una decoración tradicional para que podamos estar acostumbrados y que nunca nos fallen. Mi recomendación personal es que se elija siempre una línea un tanto moderna, nos dará una sensación de cambio mucho mayor que con los muebles tradicionales. Por este motivo, mi elección para la reforma de mi salón ha sido la de elegir muebles modernos.
  6. El último punto son los elementos de la decoración que pueden ser los cuadros, cojines, tapizados, figuritas, etc ...

Una vez, tengamos todos los elementos claros y estemos en un punto de comienzo, considero que podremos comenzar con diferentes ideas de decoración que queremos implantar en nuestro domicilio o en nuestro salón.

muebles de salon modernos

El decorar una parte de nuestra casa no es algo que debe hacerse de forma aleatoria y por partes, sino que se debe de tener todo siempre presente y relacionar todos estos puntos entre ellos, para que al paso de los años no desee hacer otra mini reforma porque nota que algo no le convence.

Si usted está interesado en este blog, por favor siéntase libre de leer mis articulos.

Publicité
Publicité
Commentaires
Sorpresas y Noticias
Publicité
Archives
Publicité