Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Sorpresas y Noticias
11 février 2019

Excursiones recomendadas y curiosas para este año.

En ocasiones en este blog de curiosidades escribo acerca de mis viajes y en este caso lo voy a hacer acerca de los viajes más locos que he visto en internet echando un vistazo por las diferentes webs de viajes para ver si consigo alguna idea para mis próximos viajes de este año.

  • El primer viaje lo vi en una web especializada en rutas y viajes por Marrakech. Lo que me llamó la atención es que existen diferentes empresas que te sugieran e incluso te acompañan para hacer la ruta del Sáhara completa en quad. La verdad es que son muchos kilómetros y hay que estar en forma ya que las altas temperaturas y el tener que circular encima de un quad todo el trayecto del Sáhara no es nada fácil. Por este motivo esta travesía por el desierto del Sáhara comenzando en Marrakech me ha llamado tanto la atención, porque considero que tiene que ser expectacular meterse en ese océano de arena y por las noches disfrutar de todo el espectáculo del firmamento, ya que al encontrarte en el desierto de Marruecos no existe contaminación lumínica alguna y esto te ayuda a poder ver y observar todas las estrellas del firmamento.

marruecos amazonas


Asíque ya te contaré este verano cuando me anime a viajar por el desierto de Marrakech en quad... Ya veremos qué tal es la experiencia que aún no tengo muy claro si hacerlo por mi parte solo con un guía turístico o hacerlo con mi mujer y algún amigo también. Todo dependerá de la disponibilidad de cada uno de ellos en el momento que haga el viaje. Por otra parte si quieres econtrar vuelos económicos a Marrakech te recomiendo que mires con antelación ya que Marruecos se ha convertido en un destino muy tirístico y más cuando se encuentra uno en verano y lo que quiere es disfrutar de una cultura completamente diferente.

  • Otro de los viajes que me gustaría hacer este verano y que tiene mucho que ver también con la aventura de un viaje por tierras y culturas diferentes a las que estamos habituados, es viajar en barca a lo margo de todo el río del Amazonas... dicen que es expectacular y una experiencia digna de hacer por lo menos una vez en la vida. Por lo de ahora no he conocido a nadie pero en este vídeo de youtube que te dejo por aqui  puedes echar un vistazo a la tremenda aventura que puede ser el realizar una ruta así.

Claro que al igual que el viaje anterior de Marruecos también necesitamos un guía turístico que nos lleve por los sitios y que nos aconseje lo que podemos hacer y qué necesitamos para la excursión. Por cierto, te doy la misma recomendación que la ruta y los vuelos de avión a Marruecos, reserva tus billetes cuanto antes porque se está convirtiendo en un destino muy apetecible para los europeos que buscan unas vacaciones diferentes; por lo que no dejes pasar el tiempo.

Estos han sido sólo algunos de los viajes que tal vez deberías hacer este verano y que yo ya estoy planeando para mi próximas vacaciones.

Si te ha gustado esto que te acabo de contar o eres seguidor de mi blog, aquí puedes ver todos mis artículos.

Publicité
Publicité
Commentaires
Sorpresas y Noticias
Publicité
Archives
Publicité