Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Sorpresas y Noticias
16 avril 2019

El Padel y los Deportes de Contacto amenazan al Futbol

Desde hace años o desde que todos tenemos memoria, el futbol ha sido el deporte rey, pero hoy en día son muchos los deportes emergentes que amenazan en convertirse en uno de los deportes más practicados de nuestro país y entre ellos están el padel y los deportes de contacto.

Comencemos hablando del Padel

deportes-padel

Se trata de un deporte en el cual cada vez son más las personas que lo practican y que consideran que engancha. Una demostración del mismo es que es el deporte que más licencias consigue en los últimos años, llegando incluso a superar las licencias de otros deportes tradicionales como pueden ser el baloncesto o el hockey, deporte en el que España es una de las mejores selecciones del mundo.

Lo bueno del padel, es que actualmente en España se encuentran los mejores jugadores del mundo y el poder ver estos partidos de tanto nivel es lo que lo convierte en un deporte muy atractivo para el público. El padel también es un deporte engancha porque al contrario de los otros deportes en los cuales no se juega o no se participa un alto porcentaje del tiempo... en el pael se participa en todo momento en la partida, aún cuando a uno le practican la famosa nevera en la cual le tiran todas las bolas a la pareja con la que se juega.

Lo bueno que tienes este deporte también es que no necesita de un gran desembolso como puede ser en otros deportes como el hockey, deportes de nieve o de agua, etc... además parecer que ultimamente se están creando plataformas nuevas en las cuales se hacen comparaciones de precios para conseguir una mayor oferta en este tipo de productos. Una de ellas puede ser esta https://comparadordepadel.es/palas/ en la cual se nos dan diferentes precios de productos de pádel. De esta forma podemos conseguir grandes ofertas y descuentos que nos supondrán un ahorro en deportes como el padel, ya sea en zapatillas de padel, palas de padel, pelotas de padel, paleteros de padel, etc...

Los Deportes de contacto en auge

Desde que en Estadoos Unidos se han puesto de moda los deportes de contacto a través de la UFC, son muchos los países que se han hecho eco de este tipo de deportes de "vale tudo" en los cuales se muestran diferentes habilidades de las diferentes artes marciales que existen en el mundo de los deportes de contacto.

Cierto es también qe ha conseguido cruzar el charco gracias a las redes sociales y alos medios de transmisión que han convertido a alguno de sus participantes en verdaderas estrellas o influencers.

Tanto el deporte del padel como el deporte de la UFC tienen en común que son deportes en los cuales participa poca gente y de esta forma los jugadores de padel o luchadores participan en todo momento en el juego. Atrás quedan los deportes de equipo como el futbol, el baloncesto, el hockey, etc... en los cuales muchas personas participaban en el juego pero no entraban en juego por así decirlo durante todo el tiempo del partido o del encuentro.

Fuentes: 

https://www.estrelladigital.es/articulo/deportes/auge-padel-ultimos-anos-espana-tendencia-creciente/20181229130119360106.html

http://www.gescomaplitec.com/consejos/el-padel-un-deporte-en-auge-en-espana/

Publicité
Publicité
Commentaires
Sorpresas y Noticias
Publicité
Archives
Publicité