Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Sorpresas y Noticias
8 novembre 2016

¿Por qué la gente se deja engañar por productos como los de la cola de caballo?

La verdad que nunca entenderé porque puede haber gente que se deje engañar por cierta clase de productos que hace unos años no servían para nada, pero que hoy en día la industria y las empresas farmacéuticas quieren darle una utilidad distinta o ya conocida con anterioridad. En este caso quiero hablar de las propiedades y de los productos que se están creando en base a las infusiones para la planta de cola de caballo y su propiedades.  Publisuits

Está claro desde hace años que la cola de caballo tiene unas propiedades muy buenas para la salud ya que sobre todo tiene propiedades diuréticas con las cual puede hacer que nuestra micción aumente un 30% más de lo normal y podemos perder esa retención de líquidos que mucha gente padece. Pero lo que más me llama la impresión es que se han empleado sus propiedades como base para la absorción de las proteínas que nos ayudarían a mantener nuestro cabello fuerte y resistente para emplear esto como su estandarte para venderse a través de diferentes productos cosméticos.
Es decir, hay muchas empresas de cosmetica que han lanzado al mercado champús y mascarillas basados en las propiedades de la cola de caballo, que como ya hemos hablado esta claro que sí que tienen muchas propiedades; entre ellas la absorción de la proteína responsable de que nuestro cabello sea fuerte y resistente como ya hemos comentado. Pero lo que estas empresas de cosmética y tratamientos naturales quieren hacer es engañar al lector o al comprador final para que piense que es en verdad la propia cola de caballo en base a sus propiedades la que hace que nuestro pelo esté más fuerte, resistente y brillante, cuando esto es totalmente falso.
Aún así quiero aclarar que esto no ocurre sólo con la cola de caballo y sus propiedades sino que se me ocurre con otros productos como por ejemplo la camomila o las infusiones de manzanilla que últimamente se quieren emplear para hacernos creer que sirven para hacer nuestro pelo más rubio o claro, esto como el caso anterior que hemos contado es otra mentira de las empresas de cosmética que lo único que buscan es un producto nuevo para crear un sector nuevo de venta y competir de esta forma en ingresos contra sus otras empresas que compiten en el mismo sector.
Como siempre he de decirte que esta es mi humilde opinión y que si no estás de acuerdo puedes dejarlo por escrito a través de los comentarios los cuáles leeré y contestaré en la menor brevedad posible.
Espero que te haya gustado esta entrada y que disfrutes pronto de otras muchas que escribiré.

 

Chamaemelum nobile - Wikipedia, la enciclopedia libre

La manzanilla o camomila común o romana ( Chamaemelum nobile, sin. Anthemis nobilis) es una hierba perenne de la familia de las asteráceas, nativa de Europa.

https://es.wikipedia.org

 

Publicité
Publicité
Commentaires
Sorpresas y Noticias
Publicité
Archives
Publicité