Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Sorpresas y Noticias
3 décembre 2017

Las cosas más raras que también se aseguran

En la actualidad existen muchas compañías de seguros y a la vez existen muchos seguros diferentes con infinidad de coberturas que lo que pretenden es hacernos la vida más fácil, evitándonos ciertos disgustos en caso de ocurrirnos algo, ya que un buen seguro siempre nos va a cubrir, ya sea de forma económica, o de forma médica en caso de ser un seguro de salud.

seguros-de-responsabilidad-civil

Cuando hablamos de los seguros, el primero que se nos viene a la cabeza es el seguro del coche, quizás porque es el más común y es obligatorio. También nos acordamos de los seguros del hogar, los seguros de fallecimiento o el seguro médico, muy solicitado en la sociedad actual debido a la situación en la que se encuentra la sanidad pública. Sin duda uno de los seguros que más se contratan son los seguros de responsabilidad civil, muy necesarios en caso de que montes un negocio. Si es tu caso y no sabes que seguro contratar a través de esta web https://segurosderesponsabilidadcivil.es/ puedes obtener toda la información necesaria sobre coberturas, precios y características de cada seguro antes de contratar el que necesitas.

Pero además de los seguros que podemos considerar más comunes, existen otro tipo de seguros y de coberturas que, sin dejar de ser muy útiles, nos pueden resultar extraños.

Los famosos, en muchas ocasiones, debido a sus excentricidades y sobre todo a la gran cantidad de dinero que tienen, deciden asegurar alguna parte de su cuerpo. Cristiano Ronaldo, jugador de fútbol de Real Madrid, ha decidido asegurar sus piernas pues considera que sus extremidades inferiores son la parte más importante de su cuerpo. También la modelo Heidi Klum ha decidido asegurar sus piernas. Otro ejemplo de un famoso que ha asegurado una parte de su cuerpo es Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, que ha decidió asegurar sus dedos.

Han salido al mercado los conocidos como seguros de boda. Comenzaron siendo un seguro que ofrecía coberturas en caso de cancelación del evento por culpa de una enfermedad o por culpa de algún problema meteorológico que obligue a suspender la boda, sin embargo, en los últimos años han cambiado, ofreciendo una cobertura en caso de que uno de los miembros de la pareja deje plantado al otro en el altar. En este caso el seguro se hace cargo de los gastos por parte del miembro de la pareja abandonado, llegando a cubrirle los gastos de una terapia si esta es necesaria.

Pero si existe uno que es extraño de verdad, es un seguro que ofrece una compañía americana ante posibles abducciones alienígenas. En caso de que los extraterrestres decidan llevarte con ellos, esta compañía de seguros te pagará una indemnización que ascenderá en caso de que los alienígenas te causen algún daño o en caso de que siendo mujer, te quedes embarazada tras la visita de estos seres

Estos seguros son algunos de los ejemplos de coberturas extrañas que ofrecen algunas compañías, o seguros que los famosos, deciden hacerse para asegurar las parte de su cuerpo que consideran vital para seguir realizando su trabajo. Ninguno de ellos, son seguros que cualquiera de nosotros vaya o pueda hacerse. En este artículo lo que queremos es mostrarte la cantidad de coberturas que existen más allá del seguro del coche o el seguro del hogar.

Si te ha parecido interesante en la portada de mi blog puedes leer más artículos como este

Publicité
Publicité
Commentaires
Sorpresas y Noticias
Publicité
Archives
Publicité