Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Sorpresas y Noticias
20 décembre 2017

La viscolastica en los colchones

La viscolastica en los colchones

Esta espuma viscolastica que revoluciono el mundo del colchón es una espuma sintética con unas propiedades muy particulares y muy a tener en cuenta a la hora de comprar un colchón pues es muy comodo. Paso a detallar mi experiencia como usuario por lo que es una opinión de un particular sin otro interés que dar su opinión.

El colchón de viscolastico se compone de tres piezas 1.- una capa de un material llamado HR que es lo que le da firmeza al colchón y va en la parte inferior ósea la que se apoyara en la base que usemos 2.- una capa de espuma viscolastica de distinto grosor y dureza que sería la que le da confortabilidad y 3.- la funda. En el sitio web https://www.comprarcolchonviscoelastico.es/ encontrarás la mejor información posible.

1.- HR es una espuma especial transpirable que tiene como objeto dar dureza al conjunto del colchón pues la espuma viscolastica no podría ser la única pieza debido a su blandura pues nos hundiríamos en él.

2.- Espuma viscolastica se pone en la capa superior encima de la capa de HR preferentemente hay que ponerla sin pegamentos para que no pierda su transpirabilidad. Se usan diferentes grosores que van desde las 3 cm hasta los 7 cm, según gustos y características del quien vaya a usarlo.

3.- la Funda es quizá la parte menos importante pues creo que solo es importante para el fabricante y para el comerciante para hacerlo más llamativo en una exposición, solamente recomendaría una termorreguladora para paliar en lo más posible el calor que da con altas temperaturas.

Incidiendo en la espuma viscolastica por sus características es muy importante escoger bien el grosor pues al ser tan blanda si es muy gruesa nos hundiremos más y nos costara darnos la vuelta dependiendo de nuestro peso y si es muy fina perderemos las principales características que nos ofrece que son precisamente su blandura pues hace que se adapte perfectamente a nuestro cuerpo rellenando todos los huecos y así evitaremos dolores de espalda, cuando nos damos la vuelta la espuma viscolastica recupera su forma de manera inmediata por lo que se dice que tiene memoria. Otra gran ventaja que tiene es que nos ahorraremos el tener que darle la vuelta pues al tener solo espuma viscolastica por un lado no es necesario solamente es necesario girarlo sobre sí mismo poniendo la cabeza en los pies y los pies en la cabeza. Es un tipo de espuma algo atípica pues cuando hace frio estará algo más dura que cuando haga calor. Este tipo de colchón nos dará más calor que otro, al ser una espuma, por lo que es importante la funda que vayamos a comprar. Tampoco deja de ser muy importante la base que vayamos a usar no siendo recomendada ninguna base que sea tipo tabla ya sea tapizada o no, siempre es recomendable tipo somier de láminas para que el colchón “respire” lo cual nos hara ganar en duración

Hoy en día todos los fabricantes lo tienen incluido en sus catálogos con varios modelos y grosores, la mayoría con los nombres de Viscolastica Memory para así hacer resaltar su principal característica. Se dio a conocer como el colchon de los astronautas usado por la NASA termino muy acertado por la sensación de estar flotando que produce y por lo que nos puede costar el acostumbrarnos unos días.

Todavía puedes saber más si visitas

comprar-colchones-viscoelasticos-buen-precio

la portada de mi blog.

Publicité
Publicité
Commentaires
Sorpresas y Noticias
Publicité
Archives
Publicité